Connect with us

Tecnologia

Leo Long espera tener una participación de mercado por encima de 10%

Published

on

La marca de teléfonos vivo llegó al país como parte de su expansión. Esperan ganar 10% del mercado en 2021, afirmó Leo Long, CEO de la empresa.

¿Cuánta participación en el mercado esperan ganar con su línea de celulares?
En la actualidad, cerca de 100.000 colombianos han decidido confiar en nosotros como marca. Esto nos llena de motivación y reafirma las grandes expectativas que tenemos respecto a nuestro crecimiento en Colombia. Al cierre de 2021, esperamos tener una participación de mercado por encima de 10%.

¿Cuáles son las expectativas en cuanto a ventas para final de este año?
En cuanto a ventas, el año pasado lo cerramos superando 5,5% de participación en los canales activos en ese momento, asimismo, nuestra tasa de crecimiento promedio mensual fue de 40%, lo cual es definitivamente muy alentador para los planes que tenemos para este año.

¿Cuántos productos hacen parte de su portafolio?
En los 10 meses que llevamos en Colombia, hemos realizado siete 
lanzamientos de teléfonos inteligentes y contamos con presencia en más de 20 ciudades.

¿La compañía tendrá sus propias tiendas en el país?
Ya contamos con una tienda de servicio al cliente y experiencia de vivo en Bogotá. Esta es la única tienda propia que tenemos; sin embargo, vamos a realizar la apertura de una segunda tienda de servicio y experiencia en Medellín.

via : larepublica.co


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tecnologia

quieres aprender Robótica: Curso de robótica desde cero

Published

on

By

El curso online de robótica gratuito es de cinco semanas, y solo tendrás que dedicarle de dos a cuatro horas por semana. Su máxima prioridad es que aprendas los conceptos más básicos de la robótica móvil, de manera que puedas construir un robot para después manejarlo a través de tu teléfono.

¿A quién está dirigido este curso gratis de robótica?

Para acceder a este curso no hace falta ser un erudito en materia de programación, electrónica o mecánica, de hecho, ni siquiera es necesario tener conocimientos básicos en cada una de estas materias, pues este curso los tratará de forma muy sencilla para que puedas aplicarlos a tu antojo. El objetivo es poder armar y controlar tu propio robot, aunque este se encuentre lejos de ti. Aunque pueda parecer muy complicado, lo cierto es que los conceptos son fáciles de entender y solo son necesarias cinco semanas para poder construirlo y manejarlo.

Durante la primera semana se llevará a cabo un planning general para saber de qué manera está organizado el curso. Además, se hablará sobre robots (qué es un robot y sus posibilidades) para tener claro qué es lo que se espera del mismo. En la segunda semana se producirán avances importantes hasta el punto de poder ir construyendo tu primer robot. En la tercera semana se podrá controlar e incluso se podrá manejar a distancia, poniendo en práctica todo lo aprendido. En la cuarta semana programarás tu robot a través de la aplicación para dispositivos móviles ROMPI, y en la quinta semana irás más allá, pensando e imaginando que más puedes construir.

Visita para ver el curso : https://www.coursera.org/learn/robotica-inicial


Continue Reading

Tecnologia

¿Quieres emprender con APPS.CO?

Published

on

By

¡Con APPS.CO no paras de aprender!

Mintic ofrece a través de la plataforma apps  Elige entre los cursos virtuales disponibles y potencia tu conocimiento para llevar tus proyectos a una nueva escala profesional. Estos son los cursos gratuitos disponibles desde APPS.CO y Platzi:

  1. Introducción al marketing digital
  2. Marca personal
  3. Marketing voz a voz
  4. Programación básica
  5. Fundamentos de Ingeniería de Software
  6. Git y GitHub
  7. Introducción al financiamiento de Startups
  8. Fintech para emprendedores
Conoce más en:
www.apps.co

Continue Reading

Internacionales

La NASA abrirá en 2020 la Estación Espacial Internacional a turistas

Published

on

By

La NASA autorizará dos misiones cortas de astronautas privados por año y abrirá la Estación Espacial Internacional a oportunidades comerciales

La NASA anunció el viernes que a partir del año que viene autorizará, previo pago, el uso de la Estación Espacial Internacional a turistas y empresas.

La agencia AFP reseñó que la medida busca obtener financiación.

«La NASA abre la Estación Espacial Internacional a oportunidades comerciales», anunció en Nueva York Jeff DeWitt, director financiero de la agencia estadounidense.

«La NASA autorizará dos misiones cortas de astronautas privados por año», precisó Robyn Gatens, gerente de la estación.

Vía NTN24


Continue Reading

Tendencias