Connect with us

Regionales

A partir del 1 de julio se incrementará el precio de la gasolina en el país

Published

on

El ministerio de Minas y Energía reveló los ajustes en los precios de la gasolina que regirá a partir de este 1 de julio, la variación será de $150 adicionales por galón para gasolina y diésel.

Según MinMinas, el ajuste representa $217 y $64 menos por galón de gasolina y diésel, en lo corrido del año, en comparación con los siete primeros meses de 2018.

Mientras entre enero y julio de 2018, el incremento fue de $386 por galón de gasolina y de $358 por galón de diésel, en el mismo periodo de 2019 el aumento es de $169 por galón de gasolina y de $294 por galón de diésel.

Finalmente, a partir de este mes, la variación del precio de los combustibles se establece conjuntamente por el Ministerio de Hacienda, Crédito Público y el Ministerio de Minas y Energía, de acuerdo con el artículo 35 del Plan Nacional de Desarrollo.

Vía CABLENOTICIAS

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Locales

Usuarios de la nueva EPS se encadenan en a la entrada de las oficinas de la entidad en Montería

Published

on

By

Usuarios de la nueva EPS se encadenan en la entrada de las instalaciones , debido a que están inconformes a un traslado que quieren realizarles a una unidad renal en Montelibano, ellos vienen siendo atendidos  en la Unidad renal Nefrouros  donde vienen siendo bien atendidos, los usuarios comentan que sus derechos como usuarios  están siendo violados debido a que son trasladados sin justa causa y además a la unidad que los envían no posee las condiciones necesarias para ser bien atendidos, a continuación audio de los usuarios inconformes..

Continue Reading

Locales

GAULA Córdoba entrega más de 800 piñas a comunidad en Planeta Rica

Published

on

By

Más de 200 familias fueron beneficiadas con la campaña de gestión comunitaria

#Noticias #Planeta Rica, #Córdoba. La policía nacional con el fin  de aliviar un poco  las necesidades que se evidencian en algunas comunidades que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria para prevenir la propagación del COVID-19, el grupo GAULA Córdoba, en coordinación con la red de Mujeres Comunales de Planeta Rica Córdoba a través de una Campaña de Gestión Comunitaria lograron la donación de más de 800 piñas.

Las frutas fueron aportadas por la Agropecuaria El Zafiro de Quindío, quienes en un gesto de altruismo decidieron beneficiar a los hogares más afectados por las consecuencias que traen las medidas adoptadas para reducir el contagio del Coronavirus.

Fue de esta manera, como los uniformados realizaron la entrega de la ayuda puerta a puerta a más de 200 familias que habitan en la invasión 12 de enero de Planeta Rica, allí se brindaron además, recomendaciones de autocuidado y protección para prevenir el COVID-19, como el uso de guantes, el lavado de manos y el uso de tapabocas.

 

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa realizando actividades que permiten brindar un alivio a las familias que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria que vive el país en la actualidad, de igual manera invita a la ciudadanía a ser solidarios con quienes más lo necesita.

 

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Continue Reading

Locales

Se Captura persona por infringir detención Domiciliaria en Tierralta

Published

on

By

#Noticias  #Tierralta #Córdoba. En desarrollo de planes de control adelantados por  la Policía Nacional  adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio 20 de julio de Tierralta se llevó a cabo la captura de una persona de 27 años de edad quien se encontraba infringiendo la medida de detención domiciliaria impuesta por un juez de la República.

El hombre, que se identifica como Martín Almanza, presenta procesos investigativos por concierto para delinquir, homicidio y tráfico de estupefacientes, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 40 local de Tierralta por el delito de fraude a resolución judicial.

Continue Reading

Tendencias