Connect with us

Nacionales

Manuel Virguez y el MIRA

Published

on

Que es MIRA

MIRA se constituye como un Movimiento Político Independiente de carácter nacional, y con proyección internacional, conforme a lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y en las leyes 130 de 1994 y 974 de 2005.

Su propósito es participar en la vida democrática del país, difundiendo y promoviendo la defensa de la dignidad humana y el mejoramiento de la calidad de todos, la prevalencia del interés general, mediante un proceso deliberativo, el cual es el fundamento primordial del ideal democrático y el fortalecimiento del orden constitucional y legal; en definitiva el objetivo de MIRA es difundir el Miraísmo.

En desarrollo de los principios que lo inspiran, el Movimiento procura influir en la formación de la voluntad política de los ciudadanos y participará, cuando lo considere conveniente o cuando dicha participación sea obligatoria, en los procesos electorales.( www.congresovisible.org)

Elecciones Marzo 11- 2018

Para estas elecciones el movimiento político MIRA pasa a ser Partido Político y con su lema de campaña #LaPoliticaEsHaciendo quiere difundir la realidad como se debe concebir una política seria que va en pro de mejorar las necesidades de la sociedad colombiana, unos de sus candidatos Manuel Viguez Piraquive amante de las motocicletas, busca a través de proyectos de ley que mejoren las condiciones de los propietarios de motos, como ya lo hizo una vez cuando era senador de la república y que quiere volver para seguir apoyando a los motociclistas, también es un defensor de los recursos naturales de nuestro país, y ha recorrido el país dando a conocer sus propuestas, la semana pasada recorrió el caribe colombiano buscando el apoyo para su candidatura

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Codazzi

Coronavirus o Covid-19 en aumento en Colombia 20 nuevos casos

Published

on

By

#Noticias #Nacionales #Salud #Covid-19 el ministerio de salud nacional reporta veinte nuevos  casos de Covid-19 en Colombia aumentando la cifra a 128 la cifra de contagiados en Colombia Bogotá (8), Cúcuta (3), Armenia (1), Popayán (2), Caldas (1), Neiva (1), Cartagena (1), Barranquilla (2) y Soacha (1).

Es necesario que todos los colombianos acatemos las medidas establecidas por las autoridades para poder evitar mucho más contagios, evitemos las aglomeraciones respetemos la distancias para poder realizar las compras..

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

Continue Reading

Codazzi

Chart COVID-19 Colombia | Reporte 19-03-2020-Corte 8am

Published

on

By

COVID-2019-INS-COLOMBIA
Infogram

Continue Reading

Nacionales

Presidente Duque anuncia nueva línea de crédito para pequeños comerciantes del país afectados por las movilizaciones

Published

on

By

En entrevista con el noticiero Alerta Bogotá, de la emisora La Cariñosa de RCN, el Mandatario aseguró que esta nueva línea de crédito tendrá condiciones “muy buenas, mucho mejores que las condiciones comerciales habituales”.

Recalcó que esta línea de crédito servirá para que “ellos, también, puedan enfrentar esta situación. Ellos han sufrido mucho lo que ha pasado y nosotros, también, como Estado, queremos responder”.

Bogotá, 5 de diciembre de 2019.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció este jueves que el Gobierno Nacional lanzará, a través de Bancóldex, una nueva línea de crédito para los pequeños comerciantes del país que se han visto afectados por las recientes movilizaciones.

“Voy a lanzar una línea de crédito para los pequeños comerciantes del país que se han visto afectados por el paro, por los vándalos”, dijo el Mandatario en entrevista con el noticiero Alerta Bogotá, de la emisora La Cariñosa, de RCN.

A renglón seguido, el Jefe de Estado aseguró que esta línea de crédito tendrá mejores condiciones que las que se encuentran habitualmente en el sector financiero.

“Condiciones que son muy buenas, mucho mejores que las condiciones comerciales habituales para que ellos, también, puedan enfrentar esta situación”, resaltó en su diálogo con el periodista Francisco Romero Dorado.

Por último, señaló que “ellos han sufrido mucho lo que ha pasado y nosotros, también, como Estado, queremos responder”.

Continue Reading

Tendencias