Connect with us

Nacionales

El Salario mínimo en Colombia aumentará un 6 % 

Published

on

El salario mínimo en Colombia aumentará un 6 % en el 2019, a  pesos mensuales  y comenzará a regir el 1 de enero de 2019.  Informó el jueves el presidente Iván Duque, tras un acuerdo entre el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, acuerdo que es Histórico debido a que nunca entre el 2003 y 2017 ocurrió 6 veces y en los últimos días del mes de. Según los miembros del gabinete negociador esto se debió a la Audacia, determinación y compromiso del Presidente Ivan Duque por #DiálogoSocial

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Codazzi

Coronavirus o Covid-19 en aumento en Colombia 20 nuevos casos

Published

on

By

#Noticias #Nacionales #Salud #Covid-19 el ministerio de salud nacional reporta veinte nuevos  casos de Covid-19 en Colombia aumentando la cifra a 128 la cifra de contagiados en Colombia Bogotá (8), Cúcuta (3), Armenia (1), Popayán (2), Caldas (1), Neiva (1), Cartagena (1), Barranquilla (2) y Soacha (1).

Es necesario que todos los colombianos acatemos las medidas establecidas por las autoridades para poder evitar mucho más contagios, evitemos las aglomeraciones respetemos la distancias para poder realizar las compras..

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

Continue Reading

Codazzi

Chart COVID-19 Colombia | Reporte 19-03-2020-Corte 8am

Published

on

By

COVID-2019-INS-COLOMBIA
Infogram

Continue Reading

Nacionales

Presidente Duque anuncia nueva línea de crédito para pequeños comerciantes del país afectados por las movilizaciones

Published

on

By

En entrevista con el noticiero Alerta Bogotá, de la emisora La Cariñosa de RCN, el Mandatario aseguró que esta nueva línea de crédito tendrá condiciones “muy buenas, mucho mejores que las condiciones comerciales habituales”.

Recalcó que esta línea de crédito servirá para que “ellos, también, puedan enfrentar esta situación. Ellos han sufrido mucho lo que ha pasado y nosotros, también, como Estado, queremos responder”.

Bogotá, 5 de diciembre de 2019.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció este jueves que el Gobierno Nacional lanzará, a través de Bancóldex, una nueva línea de crédito para los pequeños comerciantes del país que se han visto afectados por las recientes movilizaciones.

“Voy a lanzar una línea de crédito para los pequeños comerciantes del país que se han visto afectados por el paro, por los vándalos”, dijo el Mandatario en entrevista con el noticiero Alerta Bogotá, de la emisora La Cariñosa, de RCN.

A renglón seguido, el Jefe de Estado aseguró que esta línea de crédito tendrá mejores condiciones que las que se encuentran habitualmente en el sector financiero.

“Condiciones que son muy buenas, mucho mejores que las condiciones comerciales habituales para que ellos, también, puedan enfrentar esta situación”, resaltó en su diálogo con el periodista Francisco Romero Dorado.

Por último, señaló que “ellos han sufrido mucho lo que ha pasado y nosotros, también, como Estado, queremos responder”.

Continue Reading

Tendencias