Connect with us

Judiciales

Nuevas capturas se realizan en Córdoba gracias a los controles que viene realizando la policía nacional

Published

on

Los controles que viene realizando la policía nacional en  Córdoba han tenido buenos resultados, en las últimas horas se produjo la captura de varias personas que eran requeridas por orden judicial por diferentes delitos.

En uno de los controles realizado en el municipio de Montelibano, fue capturado Guilbel Pereira quien era solicitado por el juzgado promiscuo municipal del municipio de la apartada, el sindicado es acusado de golpear a su señora madre de 50 años de edad en repetidas ocasiones, al parecer por estar bajo los efecto del consumo de estupefacientes, el cual fue denunciado,

la otra captura se realizó en la vía que de Montería conduce al municipio de Lorica el capturado es Cesar Gómez de 38 años quien es solicitado por el juez penal del circuito especializado número cuatro de la ciudad de Medellín por el delito de fabricación , tráfico y porte de estupefacientes, el sindicado ya había sido sorprendido en Noviembre del 2016 transportando un camión con 55 galones the thinner y bultos de carbón activado con otros elementos químico en el municipio de Urumita la Guajira sustancias que son utilizada en el proceso de fabricación de estupefaciente.

En el municipio de valencia también por los controles realizados por la Policia Nacional fue capturado Albeiro Pérez de 28 años de edad , quien es requerido mediante Orden de captura emanada por el juez tercero de ejecución de penas de Antioquia por el delito de concierto para delinquir agravado


Judiciales

Capturado por hombre de 18 años de edad hurto en el barrio Corocito de Sahagún.

Published

on

En una rápida reacción, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre de 18 años de edad, quien momentos antes había hurtado elementos personales a un comerciante de 22 años en el barrio Corocito de Sahagún.

Los policías, al ser alertados por la comunidad, testigo del hurto, lograron interceptar al presunto delincuente, hallándole en su poder las pertenencias de la víctima avaluadas en 200 mil pesos, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Local de Sahagún por el delito de hurto.


Continue Reading

Judiciales

Capturan por orden judicial a dos jóvenes en Pueblo Nuevo

Published

on

En Pueblo Nuevo, Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes realizaron la captura de dos personas, quienes presentaban orden de captura vigente por el delito de hurto calificado.
El hombre y la mujer, eran requeridos por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Buenavista, Córdoba, y presentan un proceso investigativo en su contra por hechos sucedidos en el año 2013, por lo que fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.


Continue Reading

Judiciales

Chinú, Córdoba: Capturan a un hombre por concierto para delinquir

Published

on

By

Según lo informado por la policía la captura se realiza cuando uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control con registro a personas y solicitud de antecedentes, realizaron la captura de un hombre de 63 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por los delitos concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto, que se identifica como Julio Fadul, fue sorprendido cuando recorría las calles del barrio San José de Chinú, allí, mediante la solicitud de antecedentes, los policías pudieron determinar que era requerido por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Chinú.

De acuerdo al comunicado de la policía esta persona es investigada por su presunta participación en la cadena delincuencial de tráfico y comercialización de estupefacientes en el municipio, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

La Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control en todos los municipios a fin de contrarrestar los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, además invita a la comunidad en general a denunciar a quienes delinquen en el departamento a través de la línea nacional de emergencias 123.


Continue Reading

Tendencias