Connect with us

Locales

Mantenimiento Preventivo De Horno Crematorio Funerales Los Olivos

Published

on

Comunicado a la opinión Publica

Desde Cesincor Ltda. Funerales Los Olivos extendemos un cordial y cálido saludo a nuestros clientes y comunidad en general, recordándoles siempre que somos una empresa dispuesta a brindar nuestro respaldo en los momentos más difíciles.

Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria que actualmente atraviesa el país, y la declaratoria de calamidad pública de la ciudad de Montería, desde nuestra organización hemos programado las operaciones con el fin de contribuir a la tranquilidad de la ciudadanía mediante la prestación de servicios funerarios de calidad y enfocados al respeto de la dignidad de los seres queridos fallecidos. Por esto,

trabajamos arduamente en brindar un respaldo continuo en los procesos de destino final por cremación e inhumación, ampliando nuestra capacidad instalada de lotes (tumbas) individuales y nuestros horarios de atención en el crematorio.

Debido a lo anterior, ha surtido una gran demanda en las operaciones del horno crematorio, representado por un 234% de incremento en las cremaciones durante el periodo que ha transcurrido de la emergencia sanitaria. Por esto, se hace imperativo comunicarles que a manera preventiva se ha programado una parada del horno crematorio para realizar revisión y mantenimiento de las condiciones físicas y tecnológicas del equipo, con el fin de evitar fallas futuras que puedan perjudicar nuestra disponibilidad operativa. Este mantenimiento preventivo se hace urgente y necesario, ya que se enfoca en subsanar el desgaste que se ha generado en el refractario de la cámara de combustión, remplazar rodamientos de turbinas y revisar el software del equipo. Por esto, nuestro horno crematorio entrará en parada en el siguiente periodo:

  • Inicio de Mantenimiento Preventivo: Lunes 10 de agosto de 2020
  • Fin de Mantenimiento Preventivo: Domingo 16 de agosto de 2020

Durante estos siete (7) días, ofreceremos como alternativa única de destino final la Inhumación en lote individual en nuestro parque Cementerio Jardín Los Olivos o en cualquier otro Cementerio con el que tengamos convenio vigente, respetando en todo caso los contratos activos y buscando asegurar las condiciones de bioseguridad dispuestas por la guía GIPG08 en su versión 05 y la Resolución 666 de 2020.

Agradecemos de antemano su comprensión ante nuestros procesos y esperamos que ante esta situación podamos trabajar en conjunto para la formulación de planes de contingencia.

 


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Locales

Juez impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario a agresor de Chinú

Published

on

El sujeto sería el responsable de atacar a su compañera sentimental con arma blanca, fue capturado por la Policía.

Chinú, Córdoba. Un Juez de la República determinó medida de aseguramiento con detención preventiva en centro carcelario a Teófilo Álvarez, quien sería el responsable de agredir físicamente a su compañera sentimental con arma blanca el pasado 10 de enero en el municipio de Chinú.

Los hechos sucedieron al interior de una residencia ubicada en el barrio La Piragua, hasta donde llegaron integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, luego de ser alertados a través de la Red de Participación Cívica (RPC) sobre un presunto caso de violencia en contra de una mujer.

Los policías, al llegar al lugar detuvieron el ataque y salvaguardaron la integridad de la víctima, una mujer de 32 años de edad, quien presentaba graves lesiones en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital San Rafael de Chinú y posteriormente remitida a la Clínica La Concepción de la capital del departamento de Sucre.

El hombre de 54 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Local de Sahagún, y fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Andrés de Sotavento por el delito de feminicidio en grado de tentativa en concurso con violencia intrafamiliar.

El Departamento de Policía Córdoba hace un llamado a la ciudadanía en general a denunciar oportunamente cualquier acción que atente contra la integridad de la mujer en cualquier municipio a través de la línea nacional de emergencias 123, además recuerda que se encuentra disponible las 24 horas del día la línea 155 de orientación a las mujeres víctimas de violencia.


Continue Reading

Locales

Hallazgo de escopetas y estupefacientes

Published

on

Luego de recibir la denuncia ciudadana a través de la Red de Participación Cívica, que indicaba que en la vereda San Pablo de esta localidad, se estarían presentando disparos, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron hasta el lugar, a fin de verificar la situación.

De esta manera en una zona enmontada, los policías encontraron dos armas de fuego tipo escopeta calibre 20 y 93 gramos de estupefacientes (bazuco), por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica


Continue Reading

Locales

Incautan 70 gramos de pólvora

Published

on

En el marco del Plan Navidad Próspera y Segura, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la incautación de 70 gramos de pólvora durante la celebración del Día de los Reyes Magos.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Portal de Jesús de Sahagún, luego de que los policías, en desarrollo de actividades de control, registro a personas y solicitud de antecedentes sorprendieran a un hombre de 38 años de edad, con ‘Totes’, Volcanes’ y ‘Mariposas’, sin ningún tipo de autorización para ejercer la actividad. Fueron dejados a disposición de la inspección de Policía para su posterior destrucción.


Continue Reading

Tendencias