Connect with us

Locales

Llego a traumas y fracturas a una cirugía ambulatoria y terminó en cuidados intensivos.

Published

on

#Noticias #Montería familiares del señor Ángel Esteban Pereira Padilla, están asombrados debido que su familiar fue a realizarse un procedimiento ambulatorio, el cual era retirarse una prótesis de uno de sus brazos, hasta ahí todo normal este  procedimiento se realizaría en la clínica TRAUMAS Y FRACTURAS a la una de la tarde el día 27 de febrero, el señor Ángel Esteban Pereira en horas de la mañana había hablado con su familiares y el cual no pidió acompañamiento debido a que no tenía mucha complejidad la operación, pero a eso de las tres de la tarde llamaron a uno de sus familiares informándole que el señor Ángel había tenido un accidente en el quirófano, el familiar asombrado pregunto qué accidente si solo se iba a retirar una prótesis que tenía en el brazo, la persona que lo contacto le informó que cuando estaba en el quirófano al señor Ángel le cayó una lámparas del quirófano en el estómago y que este le había comprometido órganos internos, se le realizo una ecografía el cual mostró una hemorragia interna  y que debían ser operado con urgencia para lo cual solicitaron firmar los documentos correspondientes para la autorización, es preocupante como una entidad que presta servicios como estos no realice los respectivos mantenimientos a su infraestructura, y mucho peor que al día de hoy ninguno de los directivos de esta Clínica TRAUMAS Y FRACTURAS se haya  acercado alguno de los familiares a dar la cara por lo sucedido.

El Señor Ángel Pereira se encuentra en cuidados intensivos, debido al golpe ocasionado dejando muchos órganos comprometidos como el hígado, intestino delgado, vesícula, bazo.


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Locales

Juez impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario a agresor de Chinú

Published

on

El sujeto sería el responsable de atacar a su compañera sentimental con arma blanca, fue capturado por la Policía.

Chinú, Córdoba. Un Juez de la República determinó medida de aseguramiento con detención preventiva en centro carcelario a Teófilo Álvarez, quien sería el responsable de agredir físicamente a su compañera sentimental con arma blanca el pasado 10 de enero en el municipio de Chinú.

Los hechos sucedieron al interior de una residencia ubicada en el barrio La Piragua, hasta donde llegaron integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, luego de ser alertados a través de la Red de Participación Cívica (RPC) sobre un presunto caso de violencia en contra de una mujer.

Los policías, al llegar al lugar detuvieron el ataque y salvaguardaron la integridad de la víctima, una mujer de 32 años de edad, quien presentaba graves lesiones en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital San Rafael de Chinú y posteriormente remitida a la Clínica La Concepción de la capital del departamento de Sucre.

El hombre de 54 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Local de Sahagún, y fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Andrés de Sotavento por el delito de feminicidio en grado de tentativa en concurso con violencia intrafamiliar.

El Departamento de Policía Córdoba hace un llamado a la ciudadanía en general a denunciar oportunamente cualquier acción que atente contra la integridad de la mujer en cualquier municipio a través de la línea nacional de emergencias 123, además recuerda que se encuentra disponible las 24 horas del día la línea 155 de orientación a las mujeres víctimas de violencia.


Continue Reading

Locales

Hallazgo de escopetas y estupefacientes

Published

on

Luego de recibir la denuncia ciudadana a través de la Red de Participación Cívica, que indicaba que en la vereda San Pablo de esta localidad, se estarían presentando disparos, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron hasta el lugar, a fin de verificar la situación.

De esta manera en una zona enmontada, los policías encontraron dos armas de fuego tipo escopeta calibre 20 y 93 gramos de estupefacientes (bazuco), por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica


Continue Reading

Locales

Incautan 70 gramos de pólvora

Published

on

En el marco del Plan Navidad Próspera y Segura, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la incautación de 70 gramos de pólvora durante la celebración del Día de los Reyes Magos.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Portal de Jesús de Sahagún, luego de que los policías, en desarrollo de actividades de control, registro a personas y solicitud de antecedentes sorprendieran a un hombre de 38 años de edad, con ‘Totes’, Volcanes’ y ‘Mariposas’, sin ningún tipo de autorización para ejercer la actividad. Fueron dejados a disposición de la inspección de Policía para su posterior destrucción.


Continue Reading

Tendencias