Connect with us

Locales

Llego a traumas y fracturas a una cirugía ambulatoria y terminó en cuidados intensivos.

Published

on

#Noticias #Montería familiares del señor Ángel Esteban Pereira Padilla, están asombrados debido que su familiar fue a realizarse un procedimiento ambulatorio, el cual era retirarse una prótesis de uno de sus brazos, hasta ahí todo normal este  procedimiento se realizaría en la clínica TRAUMAS Y FRACTURAS a la una de la tarde el día 27 de febrero, el señor Ángel Esteban Pereira en horas de la mañana había hablado con su familiares y el cual no pidió acompañamiento debido a que no tenía mucha complejidad la operación, pero a eso de las tres de la tarde llamaron a uno de sus familiares informándole que el señor Ángel había tenido un accidente en el quirófano, el familiar asombrado pregunto qué accidente si solo se iba a retirar una prótesis que tenía en el brazo, la persona que lo contacto le informó que cuando estaba en el quirófano al señor Ángel le cayó una lámparas del quirófano en el estómago y que este le había comprometido órganos internos, se le realizo una ecografía el cual mostró una hemorragia interna  y que debían ser operado con urgencia para lo cual solicitaron firmar los documentos correspondientes para la autorización, es preocupante como una entidad que presta servicios como estos no realice los respectivos mantenimientos a su infraestructura, y mucho peor que al día de hoy ninguno de los directivos de esta Clínica TRAUMAS Y FRACTURAS se haya  acercado alguno de los familiares a dar la cara por lo sucedido.

El Señor Ángel Pereira se encuentra en cuidados intensivos, debido al golpe ocasionado dejando muchos órganos comprometidos como el hígado, intestino delgado, vesícula, bazo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Locales

GAULA Córdoba entrega más de 800 piñas a comunidad en Planeta Rica

Published

on

By

Más de 200 familias fueron beneficiadas con la campaña de gestión comunitaria

#Noticias #Planeta Rica, #Córdoba. La policía nacional con el fin  de aliviar un poco  las necesidades que se evidencian en algunas comunidades que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria para prevenir la propagación del COVID-19, el grupo GAULA Córdoba, en coordinación con la red de Mujeres Comunales de Planeta Rica Córdoba a través de una Campaña de Gestión Comunitaria lograron la donación de más de 800 piñas.

Las frutas fueron aportadas por la Agropecuaria El Zafiro de Quindío, quienes en un gesto de altruismo decidieron beneficiar a los hogares más afectados por las consecuencias que traen las medidas adoptadas para reducir el contagio del Coronavirus.

Fue de esta manera, como los uniformados realizaron la entrega de la ayuda puerta a puerta a más de 200 familias que habitan en la invasión 12 de enero de Planeta Rica, allí se brindaron además, recomendaciones de autocuidado y protección para prevenir el COVID-19, como el uso de guantes, el lavado de manos y el uso de tapabocas.

 

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa realizando actividades que permiten brindar un alivio a las familias que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria que vive el país en la actualidad, de igual manera invita a la ciudadanía a ser solidarios con quienes más lo necesita.

 

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Continue Reading

Locales

Se Captura persona por infringir detención Domiciliaria en Tierralta

Published

on

By

#Noticias  #Tierralta #Córdoba. En desarrollo de planes de control adelantados por  la Policía Nacional  adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio 20 de julio de Tierralta se llevó a cabo la captura de una persona de 27 años de edad quien se encontraba infringiendo la medida de detención domiciliaria impuesta por un juez de la República.

El hombre, que se identifica como Martín Almanza, presenta procesos investigativos por concierto para delinquir, homicidio y tráfico de estupefacientes, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 40 local de Tierralta por el delito de fraude a resolución judicial.

Continue Reading

Locales

GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA DECRETA TOQUE DE QUEDA ENTRE LAS 2 DE LA TARDE DEL SÁBADO 23 DE MAYO Y LAS 6 DE LA MAÑANA DEL MARTES 26 DE MAYO

Published

on

By

#Noticias #Córdoba

Mediante decreto 267 del 22 de mayo de 2020, el gobernador de Córdoba ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA, ordenó el toque de queda para todos los habitantes del territorio departamental, entre las 2 de la tarde del sábado 23
de mayo y las 6 de la mañana del martes 26 de mayo.

Comunicado de prensa:



 

Continue Reading

Tendencias