Connect with us

Locales

La clínica traumas y fractura se quiere deshacerse de mi papá Ángel Pereira.

Published

on

#Noticias #Montería sigue el drama del señor Ángel Pereira, el cual sufrió un accidente la semana pasada en las instalaciones de la CLÍNICA TRAUMAS Y FRACTURAS de Montería, después que le cayera la lámpara del quirófano  donde iba hacer intervenido para retirarle una platina del codo, y por tal motivo sufrió traumas en  sus órganos internos y por lo cual fue sometido a una operación de urgencias por la gravedad del impacto que recibió en el abdomen , la familia hoy comenta que la CLÍNICA TRAUMAS Y FRACTURAS quiere deshacerse del señor y enviarlo para su casa sin ninguna aclaración de los sucedido, lo poco que saben es por el relato del señor Ángel al cual dieron dos paros cardíacos durante la cirugía, y  a la fecha ningún funcionario o representante legal e incluso la secretaria de salud de Montería se ha hecho la de la oreja sorda y se ha quedado como dice la canción de Shakira ciega sorda y muda. esperemos que en el transcurso del día de hoy la Clinica Recapacite y le brinde toda la atencion necesaria que se se merece la persona afectada, porque lo más importante es la integridad del paciente y más cuando este caso no ocurrió a las afueras de la clínica si no dentro de ella y en uno de sus quirófanos, esperemos que dice las investigaciones si es que la secretaria de salud de Montería le interesa esclarecer este hecho que deja a un señor con una cirugía que no debió pasar y sin saber  que afectaciones o secuelas dejara dicha operación.

La familia de don Ángel Pereira agradece a este medio y al de la Piragua por haber difundido el caso y dar a conocer a la opinión publica lo ocurrido con su familiar para que no se repita y  denuncien para que no queden en el olvido este tipo de hechos graves que dejan a un señor en mal estado. Estaremos atentos al pronunciamiento que debió realizar la clínica y las autoridades de control.

Estaremos atentos como termina esta situación.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Locales

GAULA Córdoba entrega más de 800 piñas a comunidad en Planeta Rica

Published

on

By

Más de 200 familias fueron beneficiadas con la campaña de gestión comunitaria

#Noticias #Planeta Rica, #Córdoba. La policía nacional con el fin  de aliviar un poco  las necesidades que se evidencian en algunas comunidades que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria para prevenir la propagación del COVID-19, el grupo GAULA Córdoba, en coordinación con la red de Mujeres Comunales de Planeta Rica Córdoba a través de una Campaña de Gestión Comunitaria lograron la donación de más de 800 piñas.

Las frutas fueron aportadas por la Agropecuaria El Zafiro de Quindío, quienes en un gesto de altruismo decidieron beneficiar a los hogares más afectados por las consecuencias que traen las medidas adoptadas para reducir el contagio del Coronavirus.

Fue de esta manera, como los uniformados realizaron la entrega de la ayuda puerta a puerta a más de 200 familias que habitan en la invasión 12 de enero de Planeta Rica, allí se brindaron además, recomendaciones de autocuidado y protección para prevenir el COVID-19, como el uso de guantes, el lavado de manos y el uso de tapabocas.

 

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa realizando actividades que permiten brindar un alivio a las familias que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria que vive el país en la actualidad, de igual manera invita a la ciudadanía a ser solidarios con quienes más lo necesita.

 

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Continue Reading

Locales

Se Captura persona por infringir detención Domiciliaria en Tierralta

Published

on

By

#Noticias  #Tierralta #Córdoba. En desarrollo de planes de control adelantados por  la Policía Nacional  adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio 20 de julio de Tierralta se llevó a cabo la captura de una persona de 27 años de edad quien se encontraba infringiendo la medida de detención domiciliaria impuesta por un juez de la República.

El hombre, que se identifica como Martín Almanza, presenta procesos investigativos por concierto para delinquir, homicidio y tráfico de estupefacientes, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 40 local de Tierralta por el delito de fraude a resolución judicial.

Continue Reading

Locales

GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA DECRETA TOQUE DE QUEDA ENTRE LAS 2 DE LA TARDE DEL SÁBADO 23 DE MAYO Y LAS 6 DE LA MAÑANA DEL MARTES 26 DE MAYO

Published

on

By

#Noticias #Córdoba

Mediante decreto 267 del 22 de mayo de 2020, el gobernador de Córdoba ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA, ordenó el toque de queda para todos los habitantes del territorio departamental, entre las 2 de la tarde del sábado 23
de mayo y las 6 de la mañana del martes 26 de mayo.

Comunicado de prensa:



 

Continue Reading

Tendencias