Connect with us

Locales

La clínica traumas y fractura se quiere deshacerse de mi papá Ángel Pereira.

Published

on

#Noticias #Montería sigue el drama del señor Ángel Pereira, el cual sufrió un accidente la semana pasada en las instalaciones de la CLÍNICA TRAUMAS Y FRACTURAS de Montería, después que le cayera la lámpara del quirófano  donde iba hacer intervenido para retirarle una platina del codo, y por tal motivo sufrió traumas en  sus órganos internos y por lo cual fue sometido a una operación de urgencias por la gravedad del impacto que recibió en el abdomen , la familia hoy comenta que la CLÍNICA TRAUMAS Y FRACTURAS quiere deshacerse del señor y enviarlo para su casa sin ninguna aclaración de los sucedido, lo poco que saben es por el relato del señor Ángel al cual dieron dos paros cardíacos durante la cirugía, y  a la fecha ningún funcionario o representante legal e incluso la secretaria de salud de Montería se ha hecho la de la oreja sorda y se ha quedado como dice la canción de Shakira ciega sorda y muda. esperemos que en el transcurso del día de hoy la Clinica Recapacite y le brinde toda la atencion necesaria que se se merece la persona afectada, porque lo más importante es la integridad del paciente y más cuando este caso no ocurrió a las afueras de la clínica si no dentro de ella y en uno de sus quirófanos, esperemos que dice las investigaciones si es que la secretaria de salud de Montería le interesa esclarecer este hecho que deja a un señor con una cirugía que no debió pasar y sin saber  que afectaciones o secuelas dejara dicha operación.

La familia de don Ángel Pereira agradece a este medio y al de la Piragua por haber difundido el caso y dar a conocer a la opinión publica lo ocurrido con su familiar para que no se repita y  denuncien para que no queden en el olvido este tipo de hechos graves que dejan a un señor en mal estado. Estaremos atentos al pronunciamiento que debió realizar la clínica y las autoridades de control.

Estaremos atentos como termina esta situación.

 


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Locales

Juez impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario a agresor de Chinú

Published

on

El sujeto sería el responsable de atacar a su compañera sentimental con arma blanca, fue capturado por la Policía.

Chinú, Córdoba. Un Juez de la República determinó medida de aseguramiento con detención preventiva en centro carcelario a Teófilo Álvarez, quien sería el responsable de agredir físicamente a su compañera sentimental con arma blanca el pasado 10 de enero en el municipio de Chinú.

Los hechos sucedieron al interior de una residencia ubicada en el barrio La Piragua, hasta donde llegaron integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, luego de ser alertados a través de la Red de Participación Cívica (RPC) sobre un presunto caso de violencia en contra de una mujer.

Los policías, al llegar al lugar detuvieron el ataque y salvaguardaron la integridad de la víctima, una mujer de 32 años de edad, quien presentaba graves lesiones en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital San Rafael de Chinú y posteriormente remitida a la Clínica La Concepción de la capital del departamento de Sucre.

El hombre de 54 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Local de Sahagún, y fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Andrés de Sotavento por el delito de feminicidio en grado de tentativa en concurso con violencia intrafamiliar.

El Departamento de Policía Córdoba hace un llamado a la ciudadanía en general a denunciar oportunamente cualquier acción que atente contra la integridad de la mujer en cualquier municipio a través de la línea nacional de emergencias 123, además recuerda que se encuentra disponible las 24 horas del día la línea 155 de orientación a las mujeres víctimas de violencia.


Continue Reading

Locales

Hallazgo de escopetas y estupefacientes

Published

on

Luego de recibir la denuncia ciudadana a través de la Red de Participación Cívica, que indicaba que en la vereda San Pablo de esta localidad, se estarían presentando disparos, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron hasta el lugar, a fin de verificar la situación.

De esta manera en una zona enmontada, los policías encontraron dos armas de fuego tipo escopeta calibre 20 y 93 gramos de estupefacientes (bazuco), por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica


Continue Reading

Locales

Incautan 70 gramos de pólvora

Published

on

En el marco del Plan Navidad Próspera y Segura, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la incautación de 70 gramos de pólvora durante la celebración del Día de los Reyes Magos.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Portal de Jesús de Sahagún, luego de que los policías, en desarrollo de actividades de control, registro a personas y solicitud de antecedentes sorprendieran a un hombre de 38 años de edad, con ‘Totes’, Volcanes’ y ‘Mariposas’, sin ningún tipo de autorización para ejercer la actividad. Fueron dejados a disposición de la inspección de Policía para su posterior destrucción.


Continue Reading

Tendencias