Connect with us

Locales

GAULA Córdoba entrega más de 800 piñas a comunidad en Planeta Rica

Published

on

Más de 200 familias fueron beneficiadas con la campaña de gestión comunitaria

#Noticias #Planeta Rica, #Córdoba. La policía nacional con el fin  de aliviar un poco  las necesidades que se evidencian en algunas comunidades que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria para prevenir la propagación del COVID-19, el grupo GAULA Córdoba, en coordinación con la red de Mujeres Comunales de Planeta Rica Córdoba a través de una Campaña de Gestión Comunitaria lograron la donación de más de 800 piñas.

Las frutas fueron aportadas por la Agropecuaria El Zafiro de Quindío, quienes en un gesto de altruismo decidieron beneficiar a los hogares más afectados por las consecuencias que traen las medidas adoptadas para reducir el contagio del Coronavirus.

Fue de esta manera, como los uniformados realizaron la entrega de la ayuda puerta a puerta a más de 200 familias que habitan en la invasión 12 de enero de Planeta Rica, allí se brindaron además, recomendaciones de autocuidado y protección para prevenir el COVID-19, como el uso de guantes, el lavado de manos y el uso de tapabocas.

 

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa realizando actividades que permiten brindar un alivio a las familias que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria que vive el país en la actualidad, de igual manera invita a la ciudadanía a ser solidarios con quienes más lo necesita.

 

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Judiciales

Capturados por porte ilegal de armas de fuego en Sahagún Córdoba

Published

on

By

#Sahagún #Córdoba. En el desarrollo de los planes de control que ejerce la Policia Nacional en el territorio Cordobes y gracias a esto se capturan a dos personas en el corregimiento de Morrocoy perteneciente al municipio de Sahagún Córdoba por porte ilegal de arma de fuego , los sujetos de 29 y 19 se movilizaban en una motocicleta, estos fueron dejado a disposición de la fiscalía octava de chinú , los cargos a que se someten son fabricación , tráfico de arma de fuego con munición.

Continue Reading

Locales

Usuarios de la nueva EPS se encadenan en a la entrada de las oficinas de la entidad en Montería

Published

on

By

Usuarios de la nueva EPS se encadenan en la entrada de las instalaciones , debido a que están inconformes a un traslado que quieren realizarles a una unidad renal en Montelibano, ellos vienen siendo atendidos  en la Unidad renal Nefrouros  donde vienen siendo bien atendidos, los usuarios comentan que sus derechos como usuarios  están siendo violados debido a que son trasladados sin justa causa y además a la unidad que los envían no posee las condiciones necesarias para ser bien atendidos, a continuación audio de los usuarios inconformes..

Continue Reading

Locales

En Cerete: 25 Personas fueron sorprendidas por la policía metropolitana en una casa finca de fiesta

Published

on

By

En las últimas horas varias personas fueron sorprendidas, mediante información suministrada por la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123, donde manifestaban que en una finca ubicada en el barrio el Prado de Cereté, utilizada como establecimiento, habían varias personas ingiriendo bebidas embriagantes. De inmediato las patrullas se desplazan al lugar, allí fueron sorprendidas en flagrancia 25 personas con edades entre los 21 y 43 años, realizando este tipo de actividades, violando las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional, Departamental y municipal para la contención de la propagación del COVID-19.

Este procedimiento se logró la captura de una persona la cual fue  puesta a disposición de la autoridad judicial competente por incurrir en el delito de Violación a las medidas sanitarias.

La Policía Metropolitana de Montería insiste en señalar que seremos muy estrictos en la aplicación de las normas y disposiciones adoptadas por la Presidencia de la República, para prevenir y contener la propagación del virus COVID-19; así mismo, recuerda la importancia de denunciar oportunamente cualquier hecho que ponga en riesgo la salud pública, informando a la línea de emergencia 123, o a los  números del cuadrante.

Policía Nacional: “Somos Uno, Somos todos”.

Continue Reading

Tendencias