Connect with us

Locales

Capturado por orden judicial

Published

on

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de actividades de control coordinadas con soldados del Ejército Nacional, realizaron la captura de un hombre de 65 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento.

El sujeto, que presenta un proceso investigativo en su contra por hechos sucedidos en el 2017, fue identificado cuando recorría las calles del barrio Centro de Puerto Escondido, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Octava de Montería.


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Locales

Capturado por orden judicial.

Published

on

En desarrollo de actividades de control, registro personas y solicitud de antecedentes, en la vía que Cotorra conduce al municipio del Lorica, se desarrolló la captura de un hombre de 35 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

El sujeto es requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Control de Garantías de la ciudad de Montería y es investigado por hechos sucedidos en noviembre del 2018, cuando habría agredido físicamente a su compañera sentimental.

El capturado fue dejado disposición de la Fiscalía general de la Nación.


Continue Reading

Locales

Capturado por fraude a resolución judicial

Published

on

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control en la vía Lorica – Cotorra, realizaron la captura de un hombre de 29 años de edad al ser sorprendido movilizándose en una motocicleta con su licencia de conducción suspendida.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Cereté por el delito de fraude a resolución judicial.


Continue Reading

Locales

Capturado por homicidio

Published

on

En desarrollo de actividades de control adelantadas de manera coordinada con el Ejército Nacional en el corregimiento Juan José de Puerto Libertador, se realizó la captura de un hombre de 32 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de homicidio en grado tentativa en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El sujeto era requerido por el Juzgado Quinto Penal Municipal de la ciudad de Montería y es investigad por hechos sucedidos en julio del 2020.


Continue Reading

Tendencias