Connect with us

Entretenimiento

La marea azul del MIRA se tomó las calles de la urbanización Vallejo en compañía de Carlos Ordosgoitia

Published

on

#Noticias #Montería #Política el MIRA se tomó las calles de la Urbanización Vallejo hoy 31 de agosto en esta toma estaba la aspirante al concejo la odontóloga Olga López quien estaba en compañía del director político Rosendo Gómez, a este puerta a puerta se sumó el Candidato a la alcaldía Carlos Ordosgoitia con el cual recorrieron las calles de la urbanización mostrándole a la gente sus propuestas, la marea azul estaba quieta durante todo el mes de agosto se pensaba que no saldrían como en campañas pasadas, pero se hizo sentir, el MIRA cuando realiza estas actividades de llegar a la puerta de la comunidad y exponer sus propuestas a la comunidad tiene bastante respaldo a donde llega, las propuestas actuales de esta campaña son empleabilidad, emprendimiento y el respeto a la mujer monteriana como no los expreso la candidata Olga López y dando a conocer también la ley empanada la cuales son autores en el congreso y que beneficiara a muchos vendedores informales en toda Colombia. Por otro lado la aspirante al concejo Olga López nos comentó que una de sus grandes iniciativas crear la casa del apoyo a la mujer violentada, “en la cual se le brindara a esas mujer maltratadas ayuda psicológicas ya que lo primero que se le afecta a una mujer cuando es violentada es su autoestima” Olga López.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

En Video quedo grabado Accidente del Volco en el barrio la granja

Published

on

By

En horas de la mañana de este miércoles un Volcó arenero perdió  el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público que terminó cayendo en la vía principal del barrio La Granja en Montería.

Afortunadamente no se registraron víctimas  aún que (3) segundos antes de caer el poste habían pasado (2) vehículos.

Según testigos el accidente se presentó por que el conductor del Volcó arenero o los famosos borradores que le llaman presentó un micro sueño, otras versiones aseguran y denuncian que este tipo vehículos circulan por las calles en mal estado sin controles o restricción alguna y muchas veces presentan algunas fallas Técnico-Mecánica.

También denuncia que  la mayoría de estos Volcos no tapan la arena o la piedra china que transportan, la cual se riega en la vía y al ser pisada por otros vehículos han ocasionado accidentes de los  cuales muchos locales comerciales, hogares y transeúntes han sido víctimas.

Por ello la comunidad le hace un llamado al gobierno municipal y a las autoridades correspondientes para que pongan en cintura y ejerzan control sobre  estos Volcos considerados por muchos una problemática y no tener que lamentar un hecho sin precedentes.

Vídeo enviado por  @JuanDavidBlanco

Continue Reading

Entretenimiento

Se pronuncia veedor nacional renal sobre caso de traslado injustificado de pacientes renales en montería hacia unidad renal de Montelibano Còrdoba

Published

on

By

De esta forma el señor Marco Aurelio Veedor nacional Renal se pronuncia sobre la grave situación que se viene presentando a varios pacientes renales , que la nueva EPS quiere trasladar para la unidad renal de Montelibano, la cual según los afectados no cuenta con espacios necesarios para la buena atención y además el trayecto es muy distante. La actual crisis de Covid 19 que presenta el departamento hace injustificado este traslado como lo indica el veedor nacional en el video..

Continue Reading

Entretenimiento

Policía captura a una mujer con una pistola en Montelíbano

Published

on

By

#NoticiasMontelíbanoCórdoba.

La Policía Nacional, logró la captura en flagrancia de una mujer de 20 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones. La captura  se logró gracias a labores investigativas y de seguimiento y mediante diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el sector conocido como La Invasión del barrio Villa Cleme de Montelíbano, lograron capturar a Yaelis Primero Paternina, quien fue sorprendida con un arma de fuego tipo pistola, marca Glock con munición.

La mujer capturada y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montelíbano; después de audiencia un juez le determinó medida de detención domiciliaria.

 

Continue Reading

Tendencias