Connect with us

Deportes

Alfaro avisó cuántos puntos necesita Boca para pasar de ronda en la Libertadores

Published

on

Para el DT, el Xeneize necesita «10 puntos» para meterse en octavos de final. ¿Puede pasar con menos o debe sumar más?
Boca arrancó con un empate ante Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores y los hinchas ya empiezan a hacer cuentas: ¿cuántos puntos necesita para asegurarse un lugar en los octavos de final? Gustavo Alfaro anticipó lo que, a su parecer, debe sumar su equipo para seguir adelante. ¿Puede pasar con menos o tendrá que proyectar una cantidad aún mayor?

EL FIXTURE DE BOCA EN LA LIBERTADORES
«Para pasar a siguiente fase hay que sacar, minimo, 10 puntos. Éste vale, siempre y cuando hagamos valer la condición de local el partido que viene», analizó el entrenador. La historia, sin embargo, no coincide con el DT y es que el Xeneize se ha clasificado con menos unidades en otras ediciones desde el 2000 para acá.

El ejemplo más reciente lo tiene en la edición anterior. Si bien dependió de otro resultado para clasificarse, pudo superar la fase de grupos con solo 9 puntos (dos triunfos y tres empates en seis partidos). En 2013, el conjunto que por entonces conducía Bianchi también pasó con esa mínima cantidad (tres triunfos). En 2007 y 2008, otras dos ocasiones en la que tuvo que sufrir para seguir, sí llegó a la decena.

 

Vía goal.com


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Mariana Pajon, medalla de Plata para Colombia en Ciclismo BMX, Ramirez con Bronce en Tokio 2020

Published

on

By

Foto tomada de olympics.com

Vuelve al podio Olímpico Mariana Pajon con medalla de Plata para Colombia en Ciclismo BMX, mientras Carlos Ramirez obtiene Bronce en la disciplina en un gran día de acción para América Latina en Tokio 2020

 

ver video: Olimpicos 

 


Continue Reading

Deportes

Policía aportó granito de arena para cumplir el sueño de un joven

Published

on

By

.
#NoticiasMontería

Yesid es un adolescente de 15 años que padece una discapacidad física desde su nacimiento que le impide caminar y hablar, él y su familia son de origen antioqueño, pero se instalaron en la ciudad de Montería hace un buen tiempo; el pasado domingo durante el encuentro deportivo entre Jaguares FC y Atlético Nacional, un uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Montería, vió entre la multitud a un joven en silla de ruedas guiado por su hermano a las afueras de los camerinos, ansiosos por ver a los jugadores del Atlético Nacional; este al ver la condición del niño se les acercó, y el joven que llevaba a Yesid le manifestó que su hermanito anhelaba conocer a los jugadores del Atlético Nacional: su equipo favorito, pero era difícil debido a la multitud; ante esto el uniformado realizó las gestiones para que los jóvenes pudieran ingresar hasta el camerino; allí Yesid se tomó fotografías con varios de los jugadores, y en un gesto muy especial el centrocampista Brayan Rovira le regaló una camiseta y se la autografió.

Acciones como éstas llenan de satisfacción a los uniformados, porque no hay recompensa más gratificante que ver la sonrisa de un niño reflejada en su rostro, aportando su grano de arena con el objetivo de brindar un entorno de convivencia pacífico y seguro para que puedan crecer rodeados de tranquilidad, amor y paz.  


Continue Reading

Deportes

El ciclista colombiano Nairo Quintana ganó este jueves la etapa 18 del Tour de Francia 2019.

Published

on

By

El ciclista colombiano Nairo Quintana, que este jueves ganó en solitario la 18ª etapa del Tour de Francia, correrá la próxima temporada con el equipo francés Arkéa-Samsic tras siete años con el español Movistar, afirmó su padre.

«Nairo cambia de equipo, se va para el Arkéa», dijo Luis Quintana a Blu Radio de Bogotá. «Yo les digo a ustedes, colombianos, que probablemente a Nairo le va a ir muy bien».

Medios europeos y colombianos apuntaban con que el ‘escarabajo’ de 29 años continuaría su carrera con la escuadra francesa tras acabar este año su relación contractual con el Movistar, donde llegó en 2012.

De momento, Arkéa-Samsic no se ha pronunciado al respecto.

En el equipo ibérico, del que ha sido el principal referente en los últimos años, conquistó el Giro de Italia en 2014 y la Vuelta a España en 2016, aunque hasta ahora no ha podido cumplir el ‘sueño amarillo» de alzarse con el Tour.

Pero en las últimas temporadas estuvo por debajo de lo esperado e incluso algunos medios aseguran que tiene malas relaciones con sus compañeros.

El director del equipo Movistar, Eusebio Unzué, había sugerido el lunes que Quintana abandonaría las filas de la escuadra, con la que alcanzó dos subcampeonatos y una tercera posición en el Tour.

«Nairo, que tantos días de gloria nos ha dado y no descarto que aún le quede alguno, lleva un par de años que no está al gran nivel que le hemos visto», dijo el veterano dirigente deportivo en la Cadena Ser de España.

Vía RCN


Continue Reading

Tendencias