Ambiental
El rio Magiriaimo pide ayuda.

Noticias #Codazzi #Cesar El rio Magiriaimo uno de los ríos importantes que posee Codazzi y que surte de agua a esta región y a la vez es utilizado por los habitantes para recrearse, sufriendo un mal que agobia a la mayoría de los ríos de Colombia , que es la contaminación de residuos que dejan las personas cuando lo utilizan, es triste observar esta realidad debido a la falta conciencia por parte de sus habitantes, pero un joven oriundo de este lugar y líder social Francisco Guerra busca crear conciencia entre los habitantes de Codazzi por medio de actividades pedagógicas que den a conocer la importancia de cuidar nuestros ríos y más este emblemático lugar que brinda turistas y habitantes una belleza en paisaje y recreación en sus frías aguas que bajan de la serranía del Perijá. estas actividades se realizaran en las próximas semanas, estaremos atentos de informarles a toda la ciudadanía de esta región colombiana por que toca preservar los ríos sus cuencas hacer un uso racional de ellos ya que estos nos brindan su paisajes hermosos y son el sustento diario por donde pasan.
Ambiental
Campaña de aseo en el barrio Nuevo Milenio
Realizamos una campaña de aseo en el barrio Nuevo Milenio Organizada por José G Garcia director de judiciales y denuncia Nuevo Milenio denominada Montería limpia segura y en paz en compañía de la Policía Metropolitana, donde asistió el señor Coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez comandante de la Policía Metropolitana, grupo de prevención y educación ciudadana, Ambiental, Señor Jhon Coneo quien se vinculó con una brigada de peluquería, la Gecretaría de Gobierno empresa de hace Urbaser.
Ambiental
Policía ambiental y CVS incautan 30 kilos de pescado

#NoticiasAyapelCórdoba.
E Departamento de Policía Córdoba, en coordinación con la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge ‘CVS’, realizaron la incautación de 30 kilos de pescado
Los hechos ocurrieron en la ciénaga de Ayapel, donde los policías del grupo de protección ambiental y ecológica sorprendieron a varios pescadores del sector con los pecados, provocando así un daño ambiental por no garantizar la preservación de las especies.
Entre los pescados incautados se encuentras el Blanquillo, bagre rallado y bocachico, los cuales fueron dejados a disposición de la Autoridad Nacional de Acuicultura y pesca.
Ambiental
Ceremonia de clausura a 45 estudiantes del grupo Juvenil «Amigos de la Naturaleza» en Lorica

#NoticiasLoricaCórdoba
La Policía Nacional, a través del grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Córdoba, realizó en las instalaciones del Centro recreacional Los Tambos de esta localidad, la ceremonia de clausura del grupo Juvenil Amigos de la Naturaleza.
Los 45 estudiantes de grado 10º y 11º del Instituto Técnico Agrícola ‘ITAL’, prestaron su servicio social realizando actividades que permitieron incentivar y mejorar la relación de sus semejantes con la naturaleza.
Estos jóvenes participaron en actividades conmemorativas del calendario ambiental como ‘Día del Medio Ambiente, Día de la Tierra, Día del Agua, Día del Árbol nacional y a nivel mundial, en este último se realizó la siembra de 420 especies nativas.
Es de resaltar que, las actividades se realizaron en un trabajo interinstitucional con las entidades OMACHA, CVS y la empresa de aseo SEACOR entre otras, que se vincularon a este proceso de formación que contribuirá positivamente en el desarrollo integral de los niños de Córdoba.

La clausura de estos 45 jóvenes hace parte de la estrategia preventiva que busca hacer frente a delitos ambientales como el tráfico ilegal de fauna y flora silvestre, así como también el maltrato animal. Delitos que han marcado una tendencia significativa en los análisis de la Policía Nacional y que sin dudas afecta la seguridad pública del departamento.
-
Locales3 años ago
La clínica traumas y fractura se quiere deshacerse de mi papá Ángel Pereira.
-
Locales3 años ago
Llego a traumas y fracturas a una cirugía ambulatoria y terminó en cuidados intensivos.
-
Locales2 años ago
Mantenimiento Preventivo De Horno Crematorio Funerales Los Olivos
-
Locales2 años ago
Charlas para prevenir la violencia basada en género viene realizando la Unidad Policial para la Edificación de la Paz en todo el territorio Cordobés.
-
Entretenimiento2 años ago
En Video quedo grabado Accidente del Volco en el barrio la granja
-
Nacionales1 año ago
El Ministerio de Vivienda lanzó cartilla sobre las asambleas de propietarios que se realizan en edificios y conjuntos
-
Nacionales1 año ago
El Gobierno Nacional ha trazado cuatro Objetivos de Desarrollo de Vivienda a 2030
-
Tecnologia1 año ago
¿Quieres emprender con APPS.CO?